Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009



Image and video hosting by TinyPic


"El silencio es el partido más seguro para el que desconfía de sí mismo.", Francois de La Rochefoucauld

Imprime esta entrada

15 comentarios:

Uffffffff, bueno saberlo, tendre que hablar mas ya que yo suelo ser parca en palabras, pero no porque desconfie de mi misma, es que me gusta escuchar y observar, pero estoy por no dejar hablar a nadie.
Besazos 14 de octubre de 2009, 0:08

AMOR  

Hola Fernanda tienes un blog precioso, a mi tambien me gustan las hadas son preciosas

besitos 14 de octubre de 2009, 13:18

nani  

HOLA AMIGA! MUY LINDO TU BLOG. DESDE HOY TE SIGO Y TE LLEVO A MI BLOG. GRACIAS POR SEGUIRME. ESPERO MANTENER CONTACTO PERMANENTE CONTIGO. EN MI BLOG TE DEJÉ UN PREMIO. BESITOS. MARISELA:) 14 de octubre de 2009, 14:36

El Panal de la Abejita  

Mira Fernanda ya quno se que pensar de ti,solo que me digas si eres esa persona que deseabas ayudarme si me acabas de enviar un correo a mi blog porque no entiendo nada y por favor puedes hacer seguidores de otra manera que no sean los mios.hay que ganarselos y quererlos no copiarlos o sacrlos de los mios..gracias..espero tu respuestas para saber que tengo que hacer.gracias 15 de octubre de 2009, 11:33

Victoria  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacida Libre  

Fernanda !!! Veo que te has hecho seguidora mía, y por supuesto yo lo voy a ser de tu blog, que es precioso, LAS HADAS ME ENCANTAN !!!

Cariños de Eli 15 de octubre de 2009, 18:22

Elida de Diego  

Mire señora Victoria primero Uds. tiene un problema que todo el mundo es malo y la quiere hacer daño yo la envié ese miel para prevenirla no para amenanazarla y si lo ha tomado a mal es su problema que veo que tiene muchos.
Dices que los seguidores hay que ganárselos eso lo puso Ana en mi blog y yo no sé si Uds. se los ha ganado o no pero si se que poniendo todas las cosas en su blog no los cuida mucho o todos los seguidores que tiene los tiene por pena. Que poco se valora como persona ya que para tener audiencia tiene que poner todas esas cosas cuando hoy en día hay cantidad de cosas por las que preocuparse, gente en el paro , niños muriéndose de abre sed y enfermedades creo que la plañidera es Uds.
Por supuesto en su momento te apoye pensando que estaban haciendo una injusticia contigo (y copia todos los comentarios que quieras de mi todos los comentarios que te hecho están en tu blog y yo solo te he mandado este email ) pero he visto bien claro que no ya lo puso Ana en mi blog que hasta que te diera por otra y esta vez me ha tocado a mí.
De momento estas cometiendo un delito poner mi nombre y mi apellido sin mi permiso. 15 de octubre de 2009, 20:52

Fernanda  

Como no sabias justificar lo del viaje me has utilizado a mí y no creo que las personas pensaran que era de broma más de una creyó que era de verdad.
Segundo sigo viendo que sigues mintiendo ese comentario que tú dices jamás lo has publicado en mi blog y lo puedo demostrar ya que estoy subscrita a mis comentarios y además hasta ayer no se moderaron los comentarios en mi blog.
Me extraña que tú seas animadora socio cultural cuando pones las cosas que pones en tu blog que dejan mucho que desear y por cierto o cambien lo que escribes varias veces que todo me lo tienen guardado.
No creo que entiendas de leyes si no pondrías lo que pones mi nombre y apellidos la foto de Ana en tu blog y las difamaciones que pones de esa persona que te ha denunciado.
Tú la amistad no la sabes valorar para nada tu utilizas a las personas y eres una mala persona. Lo que hagas con tu dinero me da lo mismo y mi marido no necesita de ti para nada.
Yo me conozco y mi familia también y mis amigos de verdad lo que tu pienses me da lo mismo.
Pero si te advierto que yo no soy Ana y Fiona soy Fernanda y te aseguro que como de momento nadie te ha dado un escarmiento yo lo voy hacer en los tribunales y no hay más que decir es perder el tiempo con alguien que no vale nada. 15 de octubre de 2009, 20:53

Fernanda  

Señora Ángeles nacida libre o como se quiera llamar me da lo mismo que se rectarte de lo que me dijo esta mañana ayer me mandates un email ya que yo te había mandado lo que le había mandado a Victoria y me contestaste esto


No me tienes que contar nada de lo que hagas con Victoria: eso es asunto entre tú y ella. Creo que es mejor no volver a mezclar las cosas porque, al final, ya ves lo que ha pasado con ese misterioso mail que nadie sabe de donde ha salido. Y yo me equivoqué, porque no me llegó a mí: le llegó a Victoria y debería haber sido ella la que te pidiera explicaciones si lo deseaba, pero no yo, que no había recibido nada y no sabía siquiera si lo habías enviado tú, porque me llegó sin la cabecera de tu envío.

Así que, si estás de acuerdo, los comentarios del blog en el blog, y las cosas personales por mail. Y démonos una oportunidad para recuperar eso tan hermoso que teníamos y que se llama "AMISTAD".

Veo que Victoria te maneja como un trapo pero me da lo mismo la que no quiero nada soy yo con uds ya que son personas problemáticas que por los blogs que paso hay comentarios de uds metiéndose con la gente y amenazándola cuando uds me puso en mi blog que si quería denunciaba por mi yo ni la conteste primero si quiero denunciar a alguien soy mayorcita para hacerlo segundo Fiona y Ana no se metieron para nada conmigo así que creo que uds tienen un gran problema las dos juntitas que todo el mundo es malo en cuanto no se hace lo que uds quieren madre mía la de gente mala que hay por ahí solo son buenas Victoria y Ángeles y ahora manden lo que quieran a los seguidores que ya sabré yo lo que tengo que hacer no son ni dignas de lastima pero amiga ten cuidado no me molestes mas. 15 de octubre de 2009, 21:03

Fernanda  

Y menos mal que las he conocido a tiempo 15 de octubre de 2009, 21:15

Fernanda  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FIONA  

QUE VERGUENZA FAMINA FAMOSINA ERES LA VERGUENZA DE TODOS LO BLOGS SI TUVIERA VERGUENZA Y FUERAS WENA PERSONA DESAPARECERIAS Y NO HARIAS MAS DAÑO QUE MALDAD EN TAN POCO CUERPO Y AHORA COPIA PEGA LLAMA A ALGUNA DE TU CRIADAS Y TIRA PA LA COMISARIA QUE ALLI TE ESPERAN WENA NOXES Y POR MI PARTE SE ACABO 15 de octubre de 2009, 21:28

FIONA  

Señora victoria la obsesionada con los seguidores y con Ana y Fiona es Uds. ya que la que de continuo está preocupada de que imagen pone Ana en su perfil para decírselo a sus seguidores eso no es acoso? O que es no me mande mas correos ni Victoria ni Ángeles porque no les voy a contestar y me iré donde tenga que ir pero con toda la información que tengo no tienen dignidad propia. 15 de octubre de 2009, 23:06

Fernanda  

NO VOY A BORRAR NADA POR QUEES LO QUE PIENSO ,PERO TAMBIEN PIENO QUE ES UNA PENA ENSUCIAR UN BLOG TAN BONITO CON BASURA
EMPECEMOS DE NUEVO EN ESTE BLOG TAN BONITO LLENO DE HADAS WENAS Y GENTE MARAVILLOSA 16 de octubre de 2009, 12:16

FIONA  

Fernanda no merece la pena seguir con esta historia esta señora lo que quiere es publicidad gratuita es mejor guardar silencio todo se vera el tiempo pone todo en su sitio un abrazo cariñoso 18 de octubre de 2009, 0:27

la verdad oculta del ser